KeyCamX

Sistema de vigilancia para el hogar, con ayuda de tu Mac

Aprovecha tu equipo para instalar un sistema de seguridad y vigilancia en tu hogar para que, cuando no estés, puedas estar seguro de que nadie entra en tu casa a robar o, que la chica de la limpieza o niñera hagan bien su trabajo. Es tan fácil como instalar varias cámaras web y esta aplicación. Ver descripción completa

Bueno
7

Aprovecha tu equipo para instalar un sistema de seguridad y vigilancia en tu hogar para que, cuando no estés, puedas estar seguro de que nadie entra en tu casa a robar o, que la chica de la limpieza o niñera hagan bien su trabajo. Es tan fácil como instalar varias cámaras web y esta aplicación.

KeyCam se configura casi solo, y es capaz de administrar múltiples cámaras, con ajustes del brillo y contraste para cada una de ellas. Puede realizar capturas a intervalos regulares pero también grabar vídeos y guardarlos en local, o enviarlos a un servidor remoto, e incluso crear una página web para que, desde el trabajo, puedas acceder a ello y ver casi en tiempo real lo que pasa en tu casa.

Es compatible con cualquier cámara web que funcione con los controladores Macam, IOXperts o EchoFX, sea por USB o FireWire. Evidentemente, dispone de alarmas sonoras pero también de la posibilidad de ejecutar un AppleScript o script Unix en caso de que detecte movimiento.

KeyCamX

Descargar

KeyCamX 3.3

Opinión usuarios sobre KeyCamX

  • NIKOLATOVICH

    por NIKOLATOVICH

    "excelente"

    es una buena ayuda para protegerse de los ladrones y espias en tu trabajo. con esto pude asustar a todos aquellos que bu... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2010